28 vistos ID #16

Hyundai Santa Fe Sport 2013 - CLEAR CAR FAX

    Atributos

  • Marca y Modelo:
    HyundaiSanta Fe
  • Año:
    2013
  • Versión:
    Versión americana
  • Color Exterior:
    Negro
  • Tapíceria interior:
    Piel
  • Asientos:
    5
  • Transmisión:
    Automático Triptonica
  • Tracción:
    Cuatro Ruedas Siempre AWD
  • Luces:
    Xenon
  • Combustible:
    Gasolina
  • Motor (cc) y Cilindros (V):
    2.0
  • Medidas de Aros:
    18
  • Accesorios:
    Aire acondicionado A/CAlarma / Llave Inteligente Asientos ajustes eléctricos Baúl cierre eléctrico Bolsas de aire Cámaras de reversa Guía multifunciones Radio AM/FM/CD Bluetooth y/o Auxiliar Retrovisores eléctricos Sunroof Seguros eléctricos Vidrios eléctricos

Descripción

En esta tercera generación que recién ha sido lanzada al mercado, la Hyundai Santa Fe puede ser adquirida en dos variantes muy atractivas: una compacta de 5 pasajeros, que recibe el apellido “Sport”, y una de tamaño mediano totalmente nueva de 7 pasajeros. Para nuestra prueba de manejo, tuvimos durante una semana la versión para 5 pasajeros, que se destaca por su nuevo estilo, funcionalidades, rendimiento y economía de combustible.

1. Motor y rendimiento

Para esta edición 2013, la Hyundai Santa Fe Sport tiene la opción de equipar dos tipos de motorizaciones de cuatro cilindros: un 2.4 litros de 190 caballos de fuerza y 181 lb-pie de torque; y un 2.0 litros turbocargado de 264 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque.

Ambas máquinas están relacionadas a una transmisión automática de seis velocidades y pueden funcionar tanto en configuración FWD como en AWD.

Nuestra unidad de prueba montaba el motor turbocargado de 2.0 litros en configuración AWD. Con estas especificaciones, el vehículo tiene la capacidad de recorrer una distancia de 20 mpg en ciudad y 27 mpg en carretera.

2. Apellido “Sport"

Está más que claro que en los últimos años, Hyundai ha revolucionado el diseño de cada uno de sus modelos… y la Hyundai Santa Fe no podía ser la excepción. Este vehículo lleva como primer apellido el término “Sport”, aspecto que logra transmitir gracias a un diseño más agresivo y moderno que se basa en el concepto “Storm Edge” de la filosofía “Fluidic Sculpture” desarrollada por Hyundai.

Para crear la ilusión de movimiento constante, los diseñadores de la firma coreana le añadieron una parrilla hexagonal de tres barras, luces frontales con acentos LED, alerón trasero posicionado en el techo, luces traseras envolventes, una postura baja y líneas de cintura ascendentes.

Además, cuenta con algunos detalles que juegan a su favor para lograr una apariencia más elegante como los rines de 19 pulgadas, las manijas de las puertas con acentos de cromo y el escape doble también cromado.

3. Interior acogedor

La Hyundai Santa Fe Sport 2013 no sólo se ve bien por afuera, sino que también cuenta con un “look” muy agradable y moderno en el interior. El habitáculo está diseñado de tal manera que puede transmitir sensaciones de tranquilidad y confort. Para ésto, los diseñadores decidieron utilizar materiales de alta calidad con acabados finos en el volante, la consola central, las puertas y los asientos.

Es de ese tipo de vehículos que dan ganas de ver detenidamente para admirar cada detalle.

Entre los elementos más destacados en este apartado podemos mencionar el techo panorámico eléctrico, la llave inteligente, el botón de encendido, los asientos traseros deslizables, el volante con sistema de calefacción, el sistema de audio con puerto USB, la pantalla de ocho pulgadas, el sistema de información y comunicación Blue Link, el sistema de navegación y la conectividad Bluetooth, entre muchos otros componentes que hoy en día tienen mucho peso a la hora de comprar un vehículo.
Publicidad
RD$ 895,000

Sobre el vendedor

Dealer
Usado
Vender
The Toms Auto
The Toms Auto 3 Hace meses Mensaje vendedor
Jesus Perez
(829) 926-3754
Ariel Soto
(809) 805-6361
Angel H
(829) 648-3330
Juan Castillo
(829) 382-5110

Ubicación del vendedor

Santo Domingo, DO Calle Antonio Estevez 10506

QR CODE
The Toms Auto
Santo Domingo, Dominican Republic,
Calle Antonio Estevez
Registrado 3 Hace meses
Venta de todo tipo de vehículos, servicio personalizado con las mejores ofertas siempre. Si necesita ayuda o asesoramiento no dude en ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico o vía wjatsapp u oficina